Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

26 de julio de 2020

CONSTATARON LAS CONDICIONES DE AISLAMIENTO DE CASOS POSITIVOS QUE VIVEN EN UN CAMPO EN LA ZONA DE 30 DE AGOSTO

Según se informó desde el Comité de Crisis Covid-19 de 30 de Agosto, se solicitó colaboración a la Comisaria local a fin de establecer contacto con responsables del establecimiento rural donde se encuentran aisladas personas en carácter de sospechosas y una de ellas con resultado positivo de Covid-19.
Se informa que personal de dicha Comisaria, a cargo del Oficial Principal Martin González, por disposición del responsable de...

... dicha comisaria Sub Crio. Cristian Intile, se constató que en dicho establecimiento se encuentran trabajando 20 personas, de las cuales una con resultado positivo de Covid-19 y su pareja también en aislamiento se encuentran sin síntomas actualmente.

Las personas se encuentran bajo estricto seguimiento del personal de Salud de Trenque Lauquen con profesionales afectados al comité de crisis de la ciudad Cabecera de Distrito.

El personal mantuvo contacto telefónico con el encargado de la empresa, quien es el que asiste a las personas aisladas con todos los recaudos indicados por el área de salud interviniente y quien además se comprometió evitar la concurrencia de las personas a centros urbanos, salvo extrema urgencia, la que será debidamente notificada a los referentes del comité de crisis de referencia.

Fuente: laregionweb.info

 

COMPARTIR:

Comentarios