Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

24 de julio de 2020

SALLIQUELÓ PARTICIPÓ EN UNA MESA DE TRABAJO SOBRE SALUD SEXUAL

Convocada por el Consejo de Articulación con los Municipios, dependiente de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales, la Sra. Patricia Montero junto a la Lic. Florencia González y la Lic. Luciana Bravo, participaron en una Mesa de Trabajo sobre salud sexual, que se llevó a cabo el martes 21 de julio.
El encuentro, que se realizó de manera virtual, contó con...

...la presencia de representantes y responsables de Salud Sexual de la Región sexta y con referentes del Programa Salud Sexual y Procreación Responsable de las tres Regiones Sanitarias, y de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir.
El objetivo del encuentro fue identificar, analizar y reflexionar sobre las dificultades que se presentan en cada uno de los distritos, de manera de poder elaborar y evaluar estrategias para garantizar el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de todas las personas.

COMPARTIR:

Comentarios