Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

24 de julio de 2020

NOSETTI PRESENCIÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "COMUNIDADES SIN VIOLENCIA"

El pasado lunes 20 de julio, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó del encuentro virtual con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que se presentó el Programa “Comunidades sin violencia”.
Para la presentación del programa, que propone el acompañamiento financiero a los municipios para trabajar sobre problemáticas de violencia, estuvieron...

...presentes también la Vicegobernadora, Verónica Magario, y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.
En relación a ello, ese mismo día, en horas de la tarde, la Sra. Patricia Montero participó de una videoconferencia sobre Violencia en el ámbito laboral que contó con diferentes expositores expertos en el tema.
Ambas charlas, enmarcadas en la preocupación y las labores constantes por erradicar cualquier manifestación de violencia en el distrito, son parte del continuo trabajo de capacitación que se viene realizando.

COMPARTIR:

Comentarios