Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de julio de 2020

CIERRE DE JULIO TEATRAL VIRTUAL

Con la necesidad de agradecer el acompañamiento que la gente de Teatro ha sentido a través de las redes, durante el desarrollo de este Julio Teatral Virtual, es que el próximo sábado 25, a las 21 hs. el grupo Deliberarte, organizador del evento, hará una transmisión en vivo por...

...el canal de YouTube Teatro Tres Lomas, a modo de cierre de este ciclo 2020.

Gracias
“Más de 500 suscripciones al canal de YouTube, casi 6000 visitas, muchos mensajes recibidos durante estas semanas, son manifestaciones de la hermosa respuesta que ha tenido la gente a esta propuesta virtual, y no queremos dejar de destacarlo”, expresó el director Pepo Rossetti, quién además valorizó el esfuerzo realizado por todos los grupos (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) que trabajaron a contra reloj, aportando creatividad y compromiso, para que este ciclo pudiera llevarse a cabo de la mejor manera.
También se expresa un agradecimiento especial a los medios de comunicación de Tres Lomas y la zona que acompañaron con la difusión y a los canales de televisión locales, que transmitieron en simultáneo todos los sábados de este mes, ayudando a que los contenidos lleguen a todos los hogares de la ciudad.

Programación
El próximo sábado 25, desde las 9 de la noche, la gente de Teatro treslomense, realizará su primera transmisión en vivo, y allí aprovecharán para despedirse, -virtualmente- de su público. Pero también, Deliberarte hará una breve representación teatral, se hará el sorteo estipulado y además se publicará un audiovisual preparado para la ocasión.
“Nuevamente gracias, y los esperamos, como siempre, el próximo sábado, con la ilusión de que podamos reencontrarnos en la Vieja Usina en poco tiempo más”, manifiestan los integrantes de los grupos municipales de Teatro de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios