Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PEHUAJO

23 de julio de 2020

CONFIRMAN QUE EL CASO DE PEHUAJO ES UN TRABAJADOR DEL SERVICIO PENITENCIARIO

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció hoy en rueda de prensa que el distrito está preparado para contener un foco de Covid 19 y que se buscará evitar que cierren los comercios y que se vuelva a Fase 1 por lo que apeló a la responsabilidad social e individual para continuar con las medidas de prevención.
“No entró por un error, sino por...

...un trabajador esencial que es guardiacárcel que viajó con otra persona que viajó a Bolívar. Al esencial no hay que estigmatizarlo, es un trabajador, vamos a ver la evolución de los hechos, vamos a reunirnos con la cámara de comercio, y con autoridades de provincia, lo que sí vamos a interrumpir los encuentros hasta de familiares” dijo Zurro.
“No quiero perjudicar al comercio y quiero cuidar la salud, entonces tenemos que generar el aislamiento, tenemos plan A, B, C y D los pensamos durante 120 días para saber qué íbamos a hacer cuando nos pasara esto, estamos a la altura de las circunstancias”. 
“No hay que enojarse, hay que estar más atentos que nunca, el que te controla está trabajando, nos vamos a seguir cuidando, este es un foco que tenemos controlado pero tenemos que evitar que haya otros focos, tenemos que apelar a lo individual, no me hagan cerrar todos los comercios”. Le pidió responsabilidad a la prensa local. “No quiero volver a fase 1, no quiero que cierren todos, pero tenemos que cuidarnos”.

COMPARTIR:

Comentarios