Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de julio de 2020

CHARLA "EL MUNDO JURÍDICO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El día martes 22 de julio a las 15:00 hs, la Asesora Legal del municipio, Dra. Eliana Alonso, y la Jefa de la Oficina de Discapacidad, Juliana Lalin, participaron de la charla “El mundo jurídico de las personas con discapacidad”, organizada por el Colegio de Abogados de Azul.
Dicho encuentro fue...

...coordinado por Gastón Argeri, Presidente del Colegio de Abogados de Azul, y contó con la presencia de Gabriela Noemí Marti, Abogada especializada en discapacidad y obras sociales, y Claudio Espósito, Director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
Entre las temáticas abordadas se habló de los sistemas de apoyo para las personas con discapacidad en cuanto a salud, obra social, y, principalmente, autonomía, en el marco del nuevo paradigma de modelo social de discapacidad. Asimismo, se abordaron estadísticas generadas por organismos nacionales, se explicaron las características del CUD y se expusieron diversos programas que ofrecerá el ANDIS.

COMPARTIR:

Comentarios