Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de julio de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Durante la tarde del día martes 21 de julio, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron en el CentroCultural para tratar los siguientes temas...

Se conversó acerca del cumplimiento de los protocolos vigentes para cada una de las actividades habilitadas hasta el momento, se realizó una estadística del cumplimiento de los vecinos y se destacó el esfuerzo y el compromiso ciudadano para estar y mantenerse en fase 5.
A partir de ayer, miércoles 22 de julio, se comenzaron a visitar los locales comerciales para garantizar el cumplimiento de las normativas; es por ello que se recuerda a cada uno de los propietarios que el cumplimiento del protocolo es condición necesaria para sostener la apertura. En este sentido, los propietarios de bares o restaurantes deben tener presente que el servicio que brindan es exclusivo para personas que residan en Salliqueló y Quenumá.
Se hizo hincapié en las actividades del personal policial que debe viajar para prestar servicios en localidad donde hay casos confirmados y se determinó las medidas que se deben adoptar a su regreso.

COMPARTIR:

Comentarios