Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LA RADIO

22 de julio de 2020

JOSE SAN JUAN: “REMATE RADIAL SERA UNA NUEVA MODALIDAD DE OPERATORIA EN TIEMPOS DE DISTANCIAMIENTO”

Inmobiliaria San Juan cumple 20 años en el mes de agosto. Su titular, el martillero público José San Juan, habló en FM AMANECER donde dijo que “arrancamos en el año 2000, de chico acompañando a Miguel donde comencé a ser principiante en el martillo, es una profesión que te trae mucha gente conocida y estamos muy contentos y con mucho trabajo”.
José San Juan se refirió al nuevo y cómodo lugar donde funciona la...

...Inmobiliaria y presentó una nueva idea que vincula los remates con la radio. Se llamará REMATE RADIAL y se emitirá el sábado 1º de agosto de 11 a 13 horas.
San Juan dijo: “Es tomar la nueva modalidad de operatoria y transportar el remate a un lugar donde respetamos el distanciamiento, la cuarentena y demás. Hay gente que quiere vender cosas, vamos a hacer una prueba piloto y vamos a vender productos fotografiados que estarán en las redes y la persona lo va a ver para poder ofertar y comprar”.
Más detalles escuchando el audio de la nota.

COMPARTIR:

Comentarios