Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de julio de 2020

MARCOS AMUTIO: “QUISIÉRAMOS EL FRIGORÍFICO ABIERTO YA PERO HAY QUE SER CAUTOS CON LOS TIEMPOS”

El Secretario de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tres Lomas, Marcos Amutio, se refirió en FM AMANECER a la futura apertura de la planta frigorífica local.
Amutio contó que se reunieron el Intendente Roberto Alvarez, el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia Javier Rodríguez y uno de los...

...gerentes de la empresa frigorífica.
“Es importante esto para nosotros, sabemos lo que significa cuando el frigorífico está abierto y funcionando de forma adecuada. Significan 200 puestos de trabajo y es una buena noticia y así lo ha resaltado el Ministro”, dijo el funcionario treslomense.
Tenemos que ser precavidos para hablar de tiempos, uno quisiera que la planta esté funcionando ya pero hay que ser cautos pero esperemos que para setiembre, octubre o noviembre. Esto último, noviembre, es lo que nos han dicho ellos y se va extendiendo por cuestiones lógicas”.

COMPARTIR:

Comentarios