Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

20 de julio de 2020

EXITOSA REUNIÓN POR LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, EVALÚAN DIFERENTES ALTERNATIVAS.

Se concretó este lunes en horas de la mañana la reunión mediante videoconferencia con el Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires Diego Rodrigo. Esta reunión fue gestionada por el Diputado Provincial Valentín Miranda, de la cual fueron parte el Intendente Municipal de Trenque Lauquen Dr. Miguel Fernández y el Director del Ente Dr. Miguel Mulan.
Esta reunión se dio en el marco de la solicitud de colaboración de gestión que...

...le trasladara el Director del Ente al Diputado Miranda, quien rápidamente arbitró los medios para lograr este encuentro mediante videoconferencia con las autoridades de la entidad bancaria provincial.

En el comienzo Mulan puso en situación al Director del Banco Provincia de la problemática actual y de las realidades que afrontan los vecinos de este medio y con la participación del Intendente en la videoconferencia se pudo avanzar en el análisis y desarrollo de las alternativas que potencialmente se cree pueden dar respuesta a los habitantes de esta ciudad.

Son tres opciones las que se evalúan, cualquiera de ellas traerá soluciones a la demanda de los treintenses que reclaman mejores prestaciones de este servicio.

Los tres funcionarios, tanto el Intendente, como el Director del Ente y el Diputado Miranda se mostraron satisfechos y destacaron la buena predisposición de la entidad del Banco de Provincia de Buenos Aires, representado por el Director Diego Rodrigo, para buscar juntos una alternativa que dé una solución real y definitiva a la problemática actual.

COMPARTIR:

Comentarios