Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de julio de 2020

JUAN MARCH: “NO HAY EVIDENCIAS QUE EL VIRUS ESTE CIRCULANDO EN TRES LOMAS”

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, Dr. Juan March, señaló en FM AMANECER que “el sábado recibí una llamada de Región Sanitaria diciéndome que tenía un caso positivo en TresLomas. Estaba de guardia y te imaginás el salto que pegué. No era un paciente que habíamos hisopado nosotros pero el sistema envía al lugar del domicilio, independientemente de la institución que lo tome”.
“Identificamos al paciente, nos comunicamos con él y estaba en...

...Buenos Aires para hacerse un procedimiento quirúrgico, había realizado un raid adentro del hospital haciendo diferentes interconsultas y estudios. Es un paciente asintomático y le suspendieron la cirugía. Quedó aislado en Buenos Aires junto a su esposa, están asintomáticos y diariamente nos estamos comunicando”, dijo March.
El médico dijo que “fueron categóricos e hicieron consultas con especialistas, se explicó como había sido la causa y se habló con el Hospital Italiano y ellos determinaron que el contagio se habría producido en la ciudad de Buenos Aires donde el virus está circulando a gran escala”.
March aseguró que “no hay evidencia que el virus esté circulando en Tres Lomas, todo lo que hemos hisopado ha dado negativo y nos mantienen en la misma fase con las mismas libertades”
El profesional dijo también que “estamos viendo la manera que nos vamos a manejar cuando vuelvan a Tres Lomas, ellos son de acá y tienen que volver a su casa. Ellos saben que vamos a estar atentos y van a continuar con la cuarentena. Lo van a hacer en su casa porque es una familia criteriosa que va a cumplir a rajatabla y tiene los  medios y comodidades para cumplir con la normativa”.
Finalmente la máxima autoridad sanitaria del distrito dijo que “cada vez lo vemos más cerquita y es muy probable que el virus llegue por eso pedimos responsabilidad, seriedad, empatía y solidaridad y le pido a la población que no viaje sino es necesario a ningún lugar, nos tenemos que quedar en nuestra casa”.

COMPARTIR:

Comentarios