Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de julio de 2020

CARLOS DREESSEN: “ESTAMOS ESPERANDO CON PREOCUPACION LOS RESULTADOS. UNA PERSONA TRABAJA EN CARGILL Y OTRA EN EL FRIGORIFICO”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas, Carlos Dreessen, expresó en FM AMANECER que “los que están en la entrada están haciendo un control espectacular, seguramente que no es ciento por ciento perfecto, no por ellos sino porque algunas personas los trampean a la hora de entrar”.
“Mucha de la gente que quiere ingresar es...

...rechazada porque no tienen el permiso o no tienen una causa justificada y no todos reciben bien cuando no se les da permiso”, agregó el funcionario municipal.

Dreessen habló de los llamados que reciben, de la forma de hacer denuncias –dijo que “hay que hacerlo en la policía que es lo más rápido”- y contó que “este fin de semana hubo una denuncia por un transportista que ingresó ilegalmente, no volvió a salir, se quedó a dormir en una casa, actuó la policía y la pareja de la casa quedó en cuarentena”.

El Jefe de Gabinete del Intendente Roberto Alvarez expresó que “apelamos a la responsabilidad de la gente porque no podemos detectar todas las situaciones, hay algunas que son muy difíciles”.

“Puede haber errores, todos los vamos a cometer, porque a veces te mienten y le das el pase y no era para lo que dijo”, señaló Dreessen.

Con respecto a los casos sospechosos dijo que “estamos esperando los resultados, nos preocupan, llamamos a los dueños de las empresas para que aíslen a las personas y con preocupación estamos esperando los resultados porque una persona trabaja en Cargill y la otra en el frigorífico”.

COMPARTIR:

Comentarios