Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

17 de julio de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Durante la tarde del día miércoles 15, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis en las instalaciones del Centro Cultural.
Entre los temas abordados, es posible mencionar...

...Se habilitó el dictado de clases, tanto deportivas como artísticas, para niños y niñas de diferentes edades, dependiendo del protocolo estipulado para cada actividad. Se recuerda que es necesario el distanciamiento social y el uso de tapaboca, además de la higiene constante de manos.
Se modificó el protocolo de los comercios gastronómicos: a partir del día miércoles, las mesas podrán ocuparse hasta con diez comensales, aunque continúa le restricción de capacidad, es decir, los comercios de este rubro podrán trabajar ocupando 50% de su capacidad.
Se recibieron protocolos de los propietarios de salón de eventos infantiles, los cuales serán evaluados.
Se debatieron cuestiones inherentes a los protocolos de supermercados y se decidió notificar a los propietarios para recordarles las medidas sanitarias vigentes para desarrollar dicha actividad.

COMPARTIR:

Comentarios