Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 13:42 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 10.8º
  • Mayormente soleado

27 de septiembre de 2012

UN JOVEN SE QUITO LA VIDA

Un joven tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El cuerpo fue hallado en la madrugada del jueves por la policía, en el establecimiento rural “La Choza”, en cercanías a la Estancia “El Pucará”. Se trata de Marcial Roberto Reboltel, de 22 años, quien desde hace un tiempo residía y trabajaba en el lugar.
La confirmación la hizo a FM Amanecer, el comisario de Tres Lomas, Samuel Pierolivo, quien contó que desde la noche del miércoles se lo buscaba por la zona, dado que habían recibido el alerta de un familiar que había recibido un mensaje del hombre, en el que anunciaba que tomaría esa determinación.
“Con la oscuridad de la noche fue difícil la búsqueda, recién en la madrugada dimos con el joven. Esta ahorcado. Aparentemente, aunque falta la autopsia, se trata de un suicidio” expresó.
Por mensajes de texto que el fallecido había enviado a su novia, de Garré, se estima que fue una compleja situación sentimental lo que llevó al fatal desenlace.
En horas de la mañana, se hizo presente en el lugar la Policía Científica para efectuar las pericias correspondientes, y luego el cuerpo era trasladado al Hospital Municipal de Tres Lomas donde se realizaría la autopsia correspondiente.


COMPARTIR:

Comentarios