Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de septiembre de 2012

EN 60 DIAS COMIENZAN A CONSTRUIR LAS VIVIENDAS DEL PLAN COMPARTIR

Dos importantes pasos se dieron en los últimos días, tendientes a lograr la puesta en marcha de la construcción de las 27 viviendas del Plan Compartir, cuyo convenio fuera firmado por el Intendente Roberto Álvarez y el Sub-administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el pasado 5 de septiembre en la ciudad de La Plata.
El pasado viernes 21 de septiembre, un equipo técnico del organismo provincial visitó Tres Lomas, lugar donde mantuvo una extensa jornada de trabajo con el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del municipio; Ing. Horacio Dahir y con el personal a su cargo, a los efectos de verificar temas inherentes a la documentación requerida a los adjudicatarios, como así también a definir detalles técnicos del modelo de vivienda a construir en Tres Lomas.
Ayer martes 25, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el Intendente Álvarez, el Ing. Dahir y el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa de la municipalidad, compartieron con los adjudicatarios presentes, quienes ya han aportado la documentación requerida por el Instituto de la Vivienda para participar del plan, el sorteo del orden de construcción que ha de ocupar cada uno, dentro del esquema que la oficina de Obras Públicas ha diagramado para una más rápida ejecución de las obras.
Al respecto es bueno destacar, que formaron parte del sorteo, 21 de los 27 adjudicatarios, habida cuenta la renuncia de algunos de ellos, el ascenso en el listado de algunos suplentes y la falta de presentación de documentos de otros de ellos.
De todos modos, es importante remarcar, que a medida que los adjudicatarios que aun no lo han hecho, presenten la documentación pertinente, serán incorporados al listado, en el orden de construcción que corresponda.
Cumplidos los mencionados pasos, en los próximos días los técnicos del Instituto de la Vivienda analizarán la documentación presentada, estimándose en 60 días el plazo para el inicio de las obras, que comprenden en el arranque la construcción de las cinco primeras casas.