Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLÍTICA

15 de junio de 2012

LO APROBO EL CONCEJO DELIBERANTE - SACARAN LAS MACETAS DE LAS ESQUINAS

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado, semanas atrás, por el Departamento Ejecutivo para remover los macetones que están ubicados en distintas esquinas de la ciudad. Fue durante la quinta sesión ordinaria del año, llevada a cabo anoche.
A partir de ahora, el Ejecutivo, desde el área de Obras Públicas, comenzará a trabajar en nuevos ordenadores de tránsito, siendo una de las posibilidades más factibles de llevar a la práctica la construcción de cordones emergentes.
La aprobación llegó a través de los votos mayoritarios de la bancada oficialista, luego de que el proyecto fuera tratado en la comisión de Obras y Servicios Públicos. Por su lado, el radicalismo se opuso a la remoción de dichos ornamentos, presentando un despacho paralelo, en el cual proponían modificar la dimensión de las macetas. “Con las macetas se nos llevan nuestra identidad” graficó el concejal radical Jorge García.
Cabe recordar que tiempo atrás, desde la Dirección de Vialidad se emitió un comunicado en el cual señalaban que las macetas – por su tamaño – no se ajustaban a los permitido por Seguridad Vial, dado que obstaculizaban de manera importante la visibilidad.