Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de julio de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad...

1. El intendente Municipal, informó a los presentes la situación de lo sucedido el pasado día domingo en un lugar privado de la ciudad, donde no se respetó el Decreto Nacional Único, con respecto a la situación de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio en el que se encuentra nuestro distrito. Por tal motivo, el Jefe Comunal dio a conocer a los presentes que en el día de ayer presentó la documentación correspondiente para comenzar con una denuncia penal.
2. El Comisario Matías Roig expresó que el relevamiento realizado por la policía local en el lugar tuvo como resultado los siguientes datos; la presencia de 44 vehículos y la concurrencia de más de 100 personas.
3. Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que el hecho ocurrido es totalmente repudiable, ya que no respeta las normas establecidas y se pone en riesgo a la salud de la comunidad.
4. El Secretario de Salud informó, que al día de la fecha 21 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID19 en nuestro distrito.
5. El Jefe de Gabinete del municipio informó, que la cuenta bancaria abierta por el municipio para recibir donaciones, registra a este momento un saldo de $573.000.- pesos.
6. Estuvieron presentes en la reunión del Comité de Emergencia del día de la fecha, las siguientes personas:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Policía Distrital.
 Jefe de Gabinete Municipal.
 Presidente del HCD.

 Presidenta del Consejo Escolar.
 Representante del bloque de Concejales Frente de Todos.
 Representante del bloque de Concejales Frente
Cambiemos.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Secretario de Salud.
 Directora de Educación.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios