Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de septiembre de 2012

EL BANCO MOVIL LLEGARA A INGENIERO THOMPSON

Funcionarios del Banco Provincia comunicaron al intendente Roberto Álvarez que el Banco Móvil llegará a prestar su servicio a la localidad de Ingeniero Thompson.
Así lo informaron mediante un comunicado de prensa oficial, en el que se da cuenta de la visita – el jueves pasado – del Gerente de la Sucursal local, Edgardo Blanco, y del Subgerente de Centro Zonal Pehuajó, Gustavo González.
La visita estuvo directamente relacionada con la reunión que el mandatario comunal había mantenido, días atrás, con el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, y a las gestiones realizadas ante la asesora de la presidencia, Vanesa Rolandi, respecto de dos planteos de importancia: la posibilidad de ampliación de los espacios de atención al público en la sucursal local y la necesidad que Ingeniero Thompson cuente con la atención de un banco móvil.
Los funcionarios señalaron que ambas gestiones se encuentran avanzadas y que, en el caso de Ingeniero Thompson; se prevé que el Banco Móvil, que atiende los miércoles en Quenumá, atienda también algunas horas en Thompson.
Para que ello pueda hacerse efectivo, ya se están analizando los posibles sistemas de conexión y ultimando los detalles técnicos necesarios.