Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

23 de septiembre de 2012

SE JUGO LA OCTAVA FECHA. EL CLAUSURA AL ROJO VIVO.

Se disputó este fin de semana la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural Deportiva. Los resultados que se registraron dejaron el campeonato al rojo vivo.
Atlético Argentino, el líder, cayó ante La Gloria en Treinta de Agosto por 4 a 2. Los goles del local los convirtieron Lucas Piva, Juan Viceconte (2) uno de penal y Julián Carnero de penal. Los descuentos tocineros fueron de Diego Torres de penal y Daniel Salom. Fueron expulsados Basualdo y Aguilar en Argentino y Viceconte y Paiva en La Gloria.
Unión Deportiva en Tres Lomas no pudo con Cecil A. Roberts, que teminó con 9 hombres, y terminó empatando 3 a 3 desaprovechando la oportunidad de quedar solo arriba. Los goles del azul los convirtieron Cruz Zárate de penal, Joaquín Zárate y Jorge Coña. Para la visita concretaron Semino en contra, Diego García y Diego Ramos. En Roberts fueron expulsados Stembach y Herbalejo.
Jorge Newbery alcanzó también la punta al derrotar a Deportivo 17 por 4 a 1. Los goles del verde los marcaron Londoño (2), Cáceres y Peñas. Para los colonos convirtió Sebastián Funes. Fue expulsado Castía en la visita.
Unión de Bonifacio sigue en la pelea al golear a Deportivo Argentino por 6 a 1 con goles de Luciano Ruiz (2), Caricaburru, Barea, Delpián y Denis Ramírez. Para la visita marcó Carlos Saucedo de penal. En Deportivo expulsaron a Zeese.
El clásico entre Deportivo Garré y El Ceibo fue para los celestes que golearon 4 a 0 con goles de Maxi Ayala de penal, Pablo Alomar, Maxi Pérez y Federico Ramón.
El Sábado jugaron Villa del Parque y Juventud Unida y la victoria correspondió a los azulgranas por 2 a 1 con dos tantos de Martín Benítez que se convirtió en el máximo anotador de la historia de Juventud. El gol de los locales fue de Toledo.
Tuvo fecha libre Salazar F. C.