Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de junio de 2020

LA DIRECTORA DE CULTURA SE REUNIÓ CON PROFESORES DE TALLERES CULTURALES

Con la finalidad de entablar un diálogo de manera personal y conocer la opinión de los talleristas, la Directora de Cultura local, Lic. Gabriela Sueldo, convocó a las personas que iban a estar a cargo de los Talleres Culturales durante este 2020.
Respetando las medidas sanitarias vigentes, Sueldo le presentó a los talleristas...

...diferentes protocolos para cada una de las actividades y explicó en qué situación están los Talleres en el marco del contexto de distanciamiento por COVID-19.
La recepción de la información por parte de los convocados fue positiva, y cada uno pudo explicar las características que debería presentar el dictado de su actividad para respetar los protocolos de manera de que no represente un riesgo para los asistentes.
A partir de ello se decidió, de manera conjunta, que se demoraría el inicio de las actividades, ya que algunos talleres no pueden dictarse de manera virtual y seguir siendo accesible para todos, y otros no podrían mantener medidas tales como el distanciamiento social, lo cual es
fundamental en la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios