Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de junio de 2020

SOCIEDAD RURAL DE TRES LOMAS: "NO TENEMOS NINGUNA CONFUSIÓN"

La Sociedad Rural de Tres Lomas dio a conocer un comunicado titulado: "Alertas en defensa de la República". El texto completo se publica en el interior de la nota.

ALERTAS EN DEFENSA DE LA REPÚBLICA

Ante los inexplicables intentos de llevarse por delante a la Justicia y de pretender decidir por decreto sobre la propiedad privada, la Sociedad Rural de Tres Lomas expresa su más enérgico repudio, a las últimas acciones gubernamentales que sólo logran generar incertidumbre en la población.
Desde nuestra entidad no pretendemos defender a ninguna empresa en particular, ni queremos justificar el accionar de sus administradores, pero sí estaremos muy atentos cada vez que se quieran avasallar los principios republicanos.
Pese a las lógicas restricciones que impone el Covid-19, las numerosas movilizaciones que se sucedieron el sábado en todo el país, dejaron un fuerte y claro mensaje de lo que no está dispuesto a soportar una gran parte del pueblo argentino.
Representamos a uno de los sectores que más aporta a la economía de nuestro país, seguimos generando los alimentos y las divisas necesarias para afrontar la pandemia y de ninguna manera somos “gente que está confundida”, como ha pretendido catalogarnos el señor presidente.
No tenemos ninguna confusión. Sabemos muy bien lo que queremos y estaremos unidos y alertas. Seguiremos sosteniendo nuestros principios democráticos, exigiendo el cumplimiento de la Constitución Nacional para poder vivir en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios