Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

15 de junio de 2020

DOCUMENTO DE LA ASOCIACION RURAL SALLIQUELO POR EL CASO VICENTIN. DENUNCIA AVASALLAMIENTO DE PROPIEDAD PRIVADA Y LIBERTADES INDIVIDUALES.

En el interior de la nota se publica el texto completo del documento dado a conocer por la Asociación Rural Salliqueló, después de la manifestación realizada el pasado día sábado relacionada con el caso Vicentín.
La nota comienza diciendo: "Productores agropecuarios, reunidos a la vera de la Ruta Provincial 85 en Salliqueló, sentimos la necesidad de repudiar enérgicamente el avasallamiento sobre la propiedad privada y las libertades individuales".

Productores agropecuarios, reunidos a la vera de la Ruta Provincial 85 en Salliqueló, sentimos la necesidad de repudiar enérgicamente el avasallamiento sobre la propiedad privada y las libertades individuales.

Conscientes del marco sanitario en que estamos transitando, también sabemos que este mismo está siendo utilizado como una suerte de estado de sitio, que el gobierno Nacional no tiene el coraje de declarar pero lo utiliza para coartar libertades civiles y comerciales.

Ciegos, sordos y mudos, ante la pandemia no debemos quedarnos.

Nosotros, como productores, que venimos siendo víctimas de la confiscación de nuestro esfuerzo y del trabajo desde hace largos años, comprendemos la problemática de trabajadores y titulares de aquellas empresas que hoy sufren la intervención estatal, impulsada por un sector que no habiendo logrado éxitos propios, intentan apropiarse del fruto del trabajo ajeno, esa misma gente que ha multiplicado por cuatro la pobreza y los asentamientos urbanos de emergencia. Claro está, llevado a cabo por su ambición de poder y ejerciendo indignamente el manejo de las voluntades de aquellos que menos tienen.

Señores servidores públicos, por respeto a los ciudadanos, les exigimos la baja inmediata del oneroso gasto político y que sean garantes del cumplimiento de la Constitución Nacional Argentina.

Exhortamos al campo, a nuestros dirigentes, y a los argentinos de bien a estar unidos para defender la división de poderes y el estado de derecho que nos garantizará la Argentina que merecemos para nosotros y las generaciones venideras.

Nuestro sector no puede permitir que nos condenen al pago de una deuda de la cual nunca fuimos responsables. Por todo esto los productores de Salliqueló nos declaramos en estado de alerta y movilización.

COMPARTIR:

Comentarios