Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

13 de junio de 2020

MASIVO APOYO DE LA UCR DE LA SEXTA A LA FÓRMULA DE ABAD Y REVILLA PARA SUCEDER A SALVADOR EN EL COMITÉ PROVINCIA

Lo hizo a través de la participación en una solicitada que firmaron la casi totalidad de intendentes, legisladores, dirigentes y autoridades partidarias de toda la...

... Provincia. Allí se pide dar respuesta a la pandemia, y un radicalismo unido y con vocación de poder. De la sección participaron todos los intendentes y legisladores que tiene el radicalismo.

El sector que impulsa al marplatense y titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, para que ocupe la presidencia del comité de la Provincia de la UCR, junto a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, publicó una solicitada titulada “Los radicales de la Provincia asumimos nuestro compromiso con el futuro”, en la cual pide, entre otras cosas, por una “Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder”.

Además, la solicitada propone que la “respuesta a la pandemia debe ser profundizar la democracia, modernizar el Estado, y construir una agenda pública basada en tres ejes: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador, y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social”.

El documento lleva la firma y adhesión de la casi totalidad de los intendentes del radicalismo bonaerense, de los legisladores seccionales y nacionales, concejales, autoridades partidaria y dirigentes en general.

En la Sexta, la solicitada la firmaron todos los intendentes y legisladores que tiene el radicalismo en la sección. Participaron así de la solicitada los intendentes Javier Andres, de Adolfo Alsina; Raúl Reyes, de Coronel Dorrego; Facundo Castelli, de Puan; Gustavo Notararigo, de Saavedra; Martín Randazzo, de General La Madrid; y Guillermo Pacheco, de Pellegrini. Y los legisladores Anahí Bilbao, de Laprida; Emiliano Balbín, de Salliqueló, y David Hirtz, de Adolfo Alsina.

Adhirieron también unos doscientos dirigentes y autoridades partidarias, entre los que están la totalidad de los presidentes de Comité, concejales, autoridades de la JR, convencionales, y consejeros escolares, representando a los veintidós distritos de la sección.

 

COMPARTIR:

Comentarios