Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de junio de 2020

SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES TRESLOMENSES

Mediante tres reuniones desarrolladas en las instalaciones del Centro Cultural “Vieja Usina” y en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio llevó adelante la entrega de 56 becas para estudiantes treslomenses que se encuentran fuera de nuestro distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.
Los encuentros; desarrollados con escasa cantidad de...

...participantes y tomando todas las medidas de prevención de COVID19, fueron presididos por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo secundado por la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani y la Directora de Educación; Cristina Montironi.
En ocasión de dirigirse a los presentes, el Jefe Comunal hizo propicia la oportunidad para solicitar la colaboración de la comunidad para ser transmisores de las medidas de prevención del Coronavirus, como una manera más de evitar la llegada del mismo a nuestro distrito, y luego de graficar el difícil momento económico por el que atraviesan nuestras comunidades como consecuencia de la caída de las actividades económicas en el inicio de éste año, explicó el enorme esfuerzo que el gobierno municipal lleva adelante para cumplir con la entrega de estas becas.
La Secretaria de Desarrollo Social explicó a su turno, que en esta oportunidad se hacía efectiva la entrega a quienes ya venían cursando desde años anteriores, ya que los aspirantes de este año todavía no habían hecho el ingreso al beneficio. Daniela Bigliani recordó que la entrega se efectúa tras un estudio pormenorizado realizado por el área a su cargo, donde se evalúa puntualmente cada caso y se decide
brindar el apoyo para acompañar a los jóvenes treslomenses que se encuentran preparando su futuro.
La novedad es la bancarización del sistema de becas. Esta vez se entregaron tarjetas de débito que le permitirán a cada estudiante disponer del beneficio en el lugar donde estudia.

COMPARTIR:

Comentarios