Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

9 de junio de 2020

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE AJEDREZ VIRTUAL

El pasado domingo 7 de junio, en el marco de los festejos por el 117° Aniversario de nuestra localidad, la Subdirección de Deportes organizó un torneo de ajedrez online para todos los niveles, el cual contó con 47 participantes del distrito y la región.
El torneo, que estuvo coordinado por el Prof. de la Escuela Municipal de Ajedrez, Víctor Carrizo, inició a las...

...15:00 hs y se jugó con el sistema suizo, con tiempo de 5 + 3.
Los tres primeros puestos del torneo fueron obtenidos por participantes de otras localidades: el 1° lugar fue para Silvio Rihr, de Carlos Casares, quien se mantuvo invicto en la competencia; el 2° fue para Omar Suarez, de Lincoln, quien obtuvo 6 puntos; y con 5 puntos, Matías Heht de Lamadrid se llevó el 3° lugar.
El mejor salliquelense en la competencia fue Lautaro Hernández, quien con 4 punto quedó en el puesto n° 13. Asimismo, la mejor participación femenina se la llevó Guadalupe Casasola, de Olavarría, quien obtuvo 3 puntos. En las restantes categorías, los participantes más destacados fueron:
Mejor sub 8, Braian Potis, de Coronel Pringles.
Mejor sub 12, Florencia Lamique, de Olavarría.
Mejor sub 14 (Cuarto en la tabla de posiciones general, con 5 puntos), Agustín Lamique, de
Olavarría.
Mejor sub 16, Lautaro Hernández, de Salliqueló.
Mejor Sub 20, Guillermo Fernández, de Madrid – España.
Mejor supra 60 Federico Romanazzi, de Daireaux.
Mejor supra 65, Pedro Juan Mateu, de Venado Tuerto.
Desde la Subdirección de Deportes se agradece la participación de todos quienes dedicaron parte de su domingo para competir en este torneo y de quienes estuvieron pendientes en la organización y el desarrollo.

COMPARTIR:

Comentarios