Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de junio de 2020

CICLISMO Y CAMINATAS TODOS LOS DÍAS Y MAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HABILITADAS

El Comité de emergencia informó, después de la reunión del día lunes, el cronograma de actividades deportivas y recreativas habilitadas:
Bicicleta todos los días de la semana de 8 a 18 horas incluyendo sábados y domingos, saliendo por el control policial con el permiso requerido y observando las normas de prevención.
Running, arco y flecha, pelota a paleta y golf...

...todos los días de semana de 8 a 18 horas incluyendo sábados y domingos, respetando las normas de prevención y protocolos establecidos.
Caminatas de esparcimiento todos los días de la semana de 8 a 18 horas, entre personas convivientes o no, incluyendo sábados y domingos, solamente por el sector urbano respetando las medidas de prevención y protocolos establecidos.
Tenis, paddle y pelota a paleta privados de 8 a 18 horas incluyendo sábados y domingos, con un responsable por actividad y respetando las normas de prevención y protocolos establecidos.

COMPARTIR:

Comentarios