Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de junio de 2020

ROBERTO ALVAREZ: “SI LO HACEMOS COMO EL DOMINGO PASADO PODEMOS SEGUIR CON LOS ENCUENTROS FAMILIARES”

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez dijo en FM AMANECER que “lo del domingo pasado fue muy lindo, se pudieron reunir las familias, cada uno de nosotros hizo una evaluación recorriendo lugares, no hubo gente en exceso movilizándose, fue bueno por eso decimos que existe la posibilidad de seguir habilitando los encuentros siempre y cuando no surja ningún imprevisto producto de alguna consecuencia de esas reuniones. Durante las semanas siguientes vamos a seguir haciendo lo mismo, analizando y dando continuidad. Ojalá podamos llegar al día del padre logrando tener esta interacción familiar”.
El jefe comunal señaló también que “tenemos que ser concientes, es para los...

...grupos familiares de Tres Lomas que estamos bien, recibí llamados de varias ciudades diciendo que querían venir y tuve que ser contundente diciendo que no se puede”.

“Los integrantes del Comité de emergencia se expresaron diciendo que no vieron ninguna anormalidad que pudiera afectar”, manifestó el Intendente que además aclaró: “Que la gente denuncie si alguien está pasando por algún lugar no permitido”.

COMPARTIR:

Comentarios