Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de junio de 2020

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el día de ayer, miércoles 4 de junio, se realizó una capacitación al personal policial de la Comisaría Distrital, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, en el marco de las capacitaciones permanentes y obligatorias en la temática de género y prevención de la violencia por razones de género para todas las personas que se desempeñan en...

...la función pública, en todos los niveles y jerarquías, a partir de la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Micaela. 
La misma, llevada adelante en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas, fue dictada por el Coordinador Zonal de la Superintendencia de Políticas de Género; Javier Pérez.
Estuvieron presentes desde el Ejecutivo Municipal, la Secretaria de Desarrollo Social; Lic. Daniela Bigliani, quien está a cargo del Área de la Mujer del Municipio, y la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti.

COMPARTIR:

Comentarios