Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de junio de 2020

EL RADICALISMO DENUNCIO QUE EL COMITÉ DE EMERGENCIA OMITE INFORMAR LAS SUGERENCIAS DE FLEXIBILIZACION PROPUESTAS

La UCR de Tres Lomas envió un comunicado de prensa en el que señala que “en el comunicado oficial de la reunión del Comité de Emergencia, llevada a cabo el miércoles 3 junio, se omitió informar las sugerencias de flexibilización planteadas desde ese espacio”.
En el mismo informe señala que sus representantes sugirieron: Autorizar a jóvenes, adultos y menores, al goce de...

...un tiempo de esparcimiento y de disfrute al aire libre, los días sábados y domingos hasta las 18 horas y habilitar la apertura de comercios los días domingos de 9 a 13 horas.

También aclara que “la primera sugerencia pasó a evaluación del Área de Deportes, en tanto que la segunda fue desestimada por el ejecutivo municipal.

El comunicado del radicalismo continua diciendo: “Desde nuestro humilde lugar, entendemos la enorme responsabilidad que conlleva actualmente tomar decisiones de gobierno, pero no podemos dejar de decir que la atención a la salud de nuestros menores, jóvenes y adultos resulta imprescindible desde sus diferentes aspectos ya sea físico, psíquico, mental y/o fisiológico. Por ello, entendemos que debería ser considerada no sólo por la dirección de Deportes sino también por la de Salud, a efectos de lograr una comprensión interdisciplinaria de la problemática planteada”.

Para terminar dice: “haciéndonos eco de muchos comercios de nuestra localidad –grandes, medianos y pequeños- y en concordancia a lo expuesto oportunamente por la Cámara de Comercio local en dicho comité; ante las reiteradas negativas, sugerimos al Ejecutivo reconsiderar la apertura de los comercios los días domingos en los horarios solicitados. No existe lógica alguna basada en la protección del vecino treslomense, que justifique el cierre de los mismos los días domingos toda vez que el resto de la semana permanecen abiertos”. 

Consideramos de suma importancia comenzar a adecuar las habilitaciones y permisos de manera inteligente y responsable; sin dejar de atender a la realidad económica, social y salubre en la que nos encontramos los vecinos del distrito de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios