Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

3 de junio de 2020

¿METEORITO?: POLICÍA Y BOMBEROS EN LA ZONA DE LA EXPLOSIÓN EN ESTEBAN DE LUCA

Ya entrada la madrugada personal policial de Carlos Tejedor y Pehuajó, junto a Bomberos de este último recorren la zona rural del paraje Esteban De Luca y la localidad de Curarú donde anoche alrededor de las 20:30 hs. se observó...

...en el cielo una extraña e intensa luminosidad y luego una fuerte explosión que se oyó inclusive en otros pueblos de la zona como Francisco Madero.
A partir de ello fueron innumerables los mensajes de vecinos y personas que habitan en el campo o que se encontraban viajando que aseguran haber visto y oído el extraño fenómeno.
Desde entonces las Fuerzas Policiales y Bomberos se encuentran recorriendo la zona en busca de algún elemento que permita aclarar qué fue lo que sucedió y con qué, pero hasta el momento no han surgido novedades.
A medida que avanzan las horas se hace más fuerte la hipótesis de la caída de un meteorito que al entrar en contacto con la atmósfera puede haber provocado el fuerte sonido sin que su caída se haya producido donde se cree, incluso pudo haberse desintegrado antes de tocar la tierra.

 

Fuente: Diario Líder. 

COMPARTIR:

Comentarios