Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

29 de mayo de 2020

Agencieros de Lotería bonaerense podrían retomar actividades la semana próxima

Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a trabajar a partir de mediados de la semana entrante indicó el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

   Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a trabajar a partir de mediados de la semana entrante, adelantó el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias, tras mantener una reunión con funcionarios del gobierno provincial.

“A más tardar el próximo jueves estaríamos volviendo con nuestra actividad", afirmó Iglesias tras una reunión que mantuvo en La Plata con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Los agencieros se movilizaron hoy en La Plata tras la resolución del gobierno nacional que habilitó que puedan reiniciar sus tareas, aunque ahora la habilitación cuenta por parte del gobierno bonaerense.

Iglesias precisó que Bianco le aseguró que "desde primera hora" las autoridades están trabajando para que la semana próxima se pueda dar la "apertura de todas las agencias de la provincia de Buenos Aires".

"Le hemos presentado toda la problemática que está viviendo el sector y la buena voluntad que tenemos para volver al trabajo con los protocolos correspondientes porque estamos aptos para empezar", graficó.

COMPARTIR:

Comentarios