Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

13 de septiembre de 2012

ESTE SABADO SE REALIZA UNA NUEVA FIESTA DEL CHORIZO SECO

Este sábado se llevará a cabo en Garré una nueva edición de la tradicional Fiesta del Chorizo Seco. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo, desde las 21,30 horas.
Habrá concurso de chorizo seco blanco y colorado, para el cual los productores interesados pueden inscribirse antes de iniciada la fiesta. “Una persona encargada de recibir a los concursantes una vez abiertas las puertas del club. Podrán hacerlo con un chorizo por categoría” explicó a FM Amanecer el presidente de la entidad Juan Cruz Álvarez. También indicó que están a la venta las sillas, para lo cual deben comunicarse al teléfono 02929 – 492131.
En cuanto a la importancia del evento señaló: “Es un orgullo decir que estamos en la 18º edición de la fiesta, porque es un emblema del club. Es muy importante para la institución”.
Habrá cena a la canasta opcional, dado que desde la organización ofrecerán un amplio y completo servicio de cantina. Para amenizar el evento, tendrá lugar un gran baile con la música del grupo treslomense Los Diamantes.