Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de mayo de 2020

PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA, EL MUNICIPIO PONE A DISPOSICIÓN DE JEFATURA DE INSPECCIÓN CONEXIONES DE INTERNET

Luego de analizar los presupuestos de los diferentes proveedores de internet locales, solicitados el pasado viernes 15 de mayo por la Municipalidad, durante esta semana se puso a disposición de Jefatura de Inspección, a cargo del Ing. Carlos Gallego, más de veinte conexiones de internet, cuyo servicio será brindado por la empresa local EtechNet.

Desde Jefatura de Inspección, se decidirá, luego de hacer las evaluaciones pertinentes, cuáles son los hogares que requieren de este servicio para poder garantizar la continuidad pedagógica con la modalidad virtual.
El dictado de clases presenciales fue suspendido, luego de la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que el servicio de internet resulta fundamental para que los jóvenes puedan continuar con los aprendizajes desde sus hogares.

COMPARTIR:

Comentarios