Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

22 de mayo de 2020

NOSETTI SE REUNIÓ CON SERGIO MASSA

Durante la tarde del día de ayer, jueves 21 de mayo, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se reunió, junto a otros intendentes independientes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
En el encuentro en el que también estuvo presente el Ministro de Transporte, Mario Meoni y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, Nosetti pudo explicar las características de la localidad de Salliqueló en el marco de la pandemia por COVID-19.
A su regreso, el Intendente afirmó que “esta serie de acercamientos con Nación y Provincia nos posicionan en la agenda y posibilitan que, en este contexto tan complejo para todos, seamos prioridad. Como ejecutivo, continuaremos con las gestiones, para generar las acciones que permitan el crecimiento de Quenumá y Salliqueló, que es nuestro objetivo principal”.