Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

21 de mayo de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

A las 18:00 hs del día de ayer, miércoles 20 de mayo, se llevó a cabo una Reunión del Comité de Crisis local, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.
Entre los temas tratados, es posible mencionar los siguientes...

 Se presentaron tres protocolos diferentes: uno realizado por los Directivos del CEF N° 15 de nuestra localidad y, el otro, por el club Jorge Newbery, los cuales tienen como objetivo la habilitación de actividades físicas. Además, la dirección de la EES N° 1, presentó una propuesta para realizar determinadas actividades con los jóvenes que asisten a dicha institución Los mismos serán considerados por Salud y, en caso de no requerir modificaciones, serán elevados a Provincia para su evaluación.
 Se evaluaron los resultados de las salidas de esparcimiento en la nueva modalidad y se decidió que, a partir del día de la fecha, las salidas se pueden realizar todos los días (incluido el domingo) en el horario matutino de 10:00 a 11:00 hs y en el vespertino de 13:00 a 16:30 hs. La caminata tendrá una hora de duración y es importante que los vecinos no se detengan durante el trayecto. Los lugares habilitados en la última reunión se mantienen: manzana del domicilio y, en Salliqueló, Paseo del Lago, Paseo de la Salud (en Av. Brasil, lindante al Museo) y se suma la senda peatonal de la Avenida América. En Quenumá, se podrá caminar por la manzana del domicilio y el Parque Recreativo “Quenoma” (nombre que recibe el Parque de la localidad de Quenumá). Se recuerda a los vecinos que deben respetar las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de tapaboca.
 Se informa que se ha elaborado un protocolo de actividades físicas individuales (running y ciclismo). Dicho texto de elevó a la Provincia y se está a la espera de una respuesta.
 El Aeroclub presentó una nota informando que, por decisión administrativa N° 810, el Gobierno Nacional habilitó nuevas actividades y servicios aeronáuticos. Las mismas están respaldadas por ANAC, por lo cual se presenta el protocolo sobre cómo trabajarán en el Aeroclub Salliqueló y la Escuela de Vuelo. El mismo es aprobado, informando que la actividad deberá desarrollarse en el horario habilitado de 8:00 a 17:00 hs.
 Se informa que los fonoaudiólogos presentaron un protocolo para la habilitación de su actividad, el cual ya fue remitido a Provincia para su aprobación y se está esperando una respuesta al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios