Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de mayo de 2020

DR. MARCH: “SI ES POSITIVO VAMOS A SER MAS FIRMES CON LOS CONTACTOS DEL FAMILIAR”

“Estamos haciendo uso del protocolo interno. Ni bien llegó a la guardia se aisló, fue con el padre, se le explicó y este se aisló en su casa. Está siendo tratado por una deshidratación por la diarrea y la fiebre. Está aislado...

...con una enfermera para el cuidado y no se pueden cruzar con otros pacientes o personal del Hospital”, declaró el Secretario de Salud en FM AMANECER.
Además aclaró: “Si es positivo vamos a ser más firmes con los contactos del familiar que es un trabajador y tenemos identificados en los lugares donde trabaja y estamos contactando a la gente para saber si están asintomáticos. El nos dice que trabajo en obras en las que estuvo solo y que anduvo con barbijo”.
En cuanto a su preocupación aceptó estar “preocupado y alerta por el funcionamiento de toda la comunidad y pidiendo a todos que se cuiden”.

COMPARTIR:

Comentarios