Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de mayo de 2020

ESTUDIÁ EN TRES LOMAS; NUEVAS CARRERAS COMIENZAN EN AGOSTO

La Municipalidad e Tres Lomas informa, que se encuentran abiertas la inscripciones para las 26 carreras a distancia que comenzarán a dictarse en el mes de agosto, a través de la sede local de la Universidad Blas Pascal que se encuentra ubicada en el Punto Digital de nuestro distrito.

Las inscripciones, estarán abiertas hasta el próximo 29 de mayo, y aquellos vecinos que tengan domicilio en Tres Lomas accederán a la Beca Municipal del 20% del arancel mensual de la carrera elegida.

Es importante destacar también, que en todas las carreras se reciben equivalencias (estudios previos, finalizados o no, en otras universidades).
Repasamos a continuación, algunas de las carreras que comenzarán a dictarse: Abogacía, Contador Público, Martillero y Correrdor Público, Lic. en Administración, Lic. en Periodismo, Lic. en Gestión de la Seguridad, Lic. en Comunicación Institucional, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Seguridad e Higiene, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Publicidad, Lic. en Turismo, Lic. en Gestión Bancaria y Lic. en Empresas
Agropecuarias.
Para más información, se invita a los vecinos a contactarse a través de SMS/Whatsapp al 2392-535450 o mediante Facebook (Red Pascal Tres Lomas).

COMPARTIR:

Comentarios