Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de mayo de 2020

COVID19 – EN SALUD MEJOR PREVENIR

Ante la ampliación de las excepciones que se traducen en una mayor circulación de vecinos en la vía pública, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas recuerda las siguientes medidas de prevención...

1) Es obligatorio el uso de elementos de protección que cubran nariz y boca, por parte de todas las personas que permanezcan o circulen en transporte privado cuando haya dos o más personas, en todos los espacio cerrados de acceso público (oficinas públicas, locales comerciales, etc.), comercios privados y/o cualquier otro ámbito donde mantengan contacto con otras personas, dentro del territorio del distrito de Tres Lomas.

2) Las salidas de esparcimiento están permitidas los días LUNES – MIERCOLES – VIERNES Y SABADOS, de 13:30 a 14:30 horas. Quienes opten por realizarlas, previamente deben solicitar la autorización del municipio (de lunes a viernes de 8 a 12 horas).
a. No se puede caminar fuera de los 500 metros del domicilio del caminante.
b. No se puede compartir la caminata con personas no convivientes.
c. No se puede concurrir a otras viviendas.
d. Los menores de 12 años deberán salir en compañía de un mayor conviviente.
e. La posibilidad de salida con niñas o niños menores es exclusivamente con fines de esparcimiento, NO ES POSIBLE CONCURRIR CON ELLOS A COMERCIOS. Los comercios continúan con la prohibición de permitir el ingreso a más de una persona por grupo familiar, con lo cual no podrán permitir el ingreso de un padre o madre con sus hijas o hijos.
f. Durante las salidas NO SE REALIZARÁN DEPORTES (correr, andar en bicicleta, etc.) aunque no se excedan los 500 metros desde el domicilio.
g. Las salidas no incluyen la posibilidad de concurrir a plazas, parques o bici sendas, aunque éstas, estén a menos de 500 metros del domicilio. LAS PLAZAS, PARQUES Y BICI SENDAS PERMANECERÁN CERRADOS AL PÚBLICO, dado que los juegos infantiles y otras áreas de las mismas favorecen los contagios.

3) Se recuerda que esta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio se extiende hasta el domingo 24 de mayo inclusive, por resolución del Gobierno de la Nación Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios