Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de mayo de 2020

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

En el marco de una serie de reuniones y comunicaciones con Provincia y Nación, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó el pasado viernes de una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y otros intendentes de la Provincia.

El encuentro, en el que el Ministro manifestó su voluntad de acompañamiento, se trataron diversos temas referidos a la Obra Pública, tales como la construcción de viviendas y la reparación y ampliación de obras de cordón cuneta y asfalto.
Las continuas reuniones del Intendente con los funcionarios nacionales y provinciales, posibilitan el diálogo fluido y la presentación del contexto que el distrito vive, para poder realizar las gestiones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de Salliqueló y Quenumá.

COMPARTIR:

Comentarios