Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de mayo de 2020

INTENTAN ESTAFAR A TRESLOMENSES CON LAS MODALIDADES ANSES Y VISA

La Jefatura distrital de Tres Lomas alertó a la población sobre la detección de llamados telefónicos con intenciones de producir estafas en aquellas personas que acceden a lo peticionado por sus interlocutores.
El modus operandi es “hacerse pasar por…

… personal de ANSES o representantes de VISA Argentina, ofreciendo subsidio y/o créditos a tasa 0 % de interés, o adquisición de premios, solicitando al cliente información y luego dinero o datos de su cuenta personal”.
En el comunicado firmado por el Comisario Matías Roig la policía asegura que “se han reportado tres casos, uno en la modalidad ANSES y dos en la modalidad VISA, sin lograr el cometido, dado que los vecinos se percataron de dicha maniobra e hicieron caso omiso a las llamadas no así en una localidad vecina donde se llevaron a cabo varias estafas”. En el parte se menciona a la localidad de 30 de Agosto.
Por tal motivo, se informa a la población con el objeto de prevenir situaciones desafortunadas e innecesarias y solicitan que “antes de brindar cualquier información personal primero consulten a las entidades locales (Bancos o Anses) o se comuniquen con el abonado 101 de Policía  o a la Comisaría local a los teléfonos 02394-420040/420819.

COMPARTIR:

Comentarios