Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ECONOMIA

7 de mayo de 2020

CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 7 DE MAYO

La ANSES informa los pagos correspondientes en el día de la fecha a Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 7, 8 y 9.

Si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas; asimismo, los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

 

 

CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 7 DE MAYO

COMPARTIR:

Comentarios