Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

13 de junio de 2012

ANIVERSARIOS DEL C.E.P.T Nº 6 Y DEL PARAJE CASEY

El Sábado 9 de Junio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, acompañado por del Director del C.E.P.T. Nº 6, Sergio López y cientos de personas, se realizaron los festejos por el 101º aniversario de Paraje Casey, además de los 20º del Centro Educativo Para la Producción Total (C.E.P.T.) Nº6.
Durante su discurso, el Intendente destacó la capacidad de gestión de las autoridades y cuerpo docente del CEPT que “siempre se están moviendo para lograr las cosas que necesitan, como por ejemplo cuando nos pidieron la carpeta de cemento para este galpón y hoy podemos decir que ya lo estamos haciendo y que en breve estará hecho en su totalidad y así le podrán dar al lugar más usos”.

El Sábado 9 de Junio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, acompañado por del Director del C.E.P.T. Nº 6, Sergio López y cientos de personas, se realizaron los festejos por el 101º aniversario de Paraje Casey, además de los 20º del Centro Educativo Para la Producción Total (C.E.P.T.) Nº6.   Durante su discurso, el Intendente destacó la capacidad de gestión de las autoridades y cuerpo docente del CEPT que “siempre se están moviendo para lograr las cosas que necesitan, como por ejemplo cuando nos pidieron la carpeta de cemento para este galpón y hoy podemos decir que ya lo estamos haciendo y que en breve estará hecho en su totalidad y así le podrán dar al lugar más usos”.   Además, el Jefe Comunal anunció importantes obras para el paraje y para el centro tales como: la creación de una Sala de Primeros Auxilios y la ampliación de la las instalaciones y mayor iluminación para el CEPT. En tal contexto recordó a los presentes el proyecto del Gasoducto Casey-Bonifacio-Guaminí, que hace unas semanas el Ministro Arlía se comprometió a presentar en la Legislatura Bonaerense para posibilitar que las localidades mencionadas cuenten con el servicio de gas natural.   Cerrando su alocución Álvarez se comprometió a “seguir trabajando en conjunto para conseguir todo lo que esté a nuestro alcance con el objetivo de continuar mejorando el CEPT y el Paraje Casey”.   Por su parte, el Director de la entidad educativa, Sergio López, agradeció al cuerpo docente, alumnos y demás personas que colaboran siempre e instó a “continuar trabajando mancomunadamente por la educación del CEPT y seguir apoyando a las familias rurales”.   Continuando con las celebraciones, el padre Matías Pardo bendijo una placa que le obsequiaron al CEPT y dirigió una oración de acción de gracia, para luego proceder a la entrega de reconocimientos a ex alumnos, profesores, consejo de administración y demás personas que de alguna forma colaboraron con el accionar y creación del centro.   Luego fue el turno de la Semblanza sobre la creación del CEPT “El Devenir de nuestra Historia”, que fue interpretado por alumnos y docentes del Centro, ofreciendo a los presentes un recorrido audiovisual desde los orígenes de la institución.   En el cierre del acto protocolar tuvo lugar la brillante actuación de los integrantes del Coro Municipal y de los alumnos del centro.    

También estuvieron presentes la inspectora Jefe Distrital, Prof. Susana Sacheto; el Secretario de Gobierno, Leonel Román; el Secretario de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto; el Secretario de Salud; Dr. Haroldo Coqui; la Directora de Cultura, Bettina Zallocco; el Director de Educación, Jorge López; el Presidente del Concejo Deliberante, Christian Benito; la Consejera Escolar, Perla Monti; concejales, demás directores municipales, autoridades policiales y representantes de entidades intermedias, alumnos, docentes y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios