Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

5 de mayo de 2020

FABIAN BENITO: “APUNTAMOS A INSCRIBIR EN EL RENAF A TODOS LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES PARA QUE SEAN VISIBILIZADOS”

El Coordinador de Alternancia y Producción del CEPT Nº 7, Fabián Benito, anunció en FM AMANECER la apertura de inscripción en el RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar).
Dijo: “Estamos atentos a todas las cuestiones que van surgiendo tanto pedagógicas como productivas y hay que aprovechar todas las oportunidades que se van presentando. Surgió esto del Registro Nacional de Agricultura Familiar y por eso hablamos con el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Marcos Amutio, para que podamos trabajar en conjunto. Nosotros inscribimos a los agricultores familiares desde la Federación que…

…nuclea a los CEPT de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esto apunta a inscribir a todos los pequeños productores que no son visibles para los gobiernos nacional y provinciales. Este registro busca visibilizarlo y es importante que se inscriban para saber que necesidades tienen y poder gestionar acorde a esas necesidades”.

Benito puso a disposición su teléfono para que lo puedan consultar y de esta manera poder inscribirse en el registro (Renaf).

 

COMPARTIR:

Comentarios