Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

30 de abril de 2020

EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE VISITÓ SALLIQUELÓ

En la mañana de hoy, jueves 30, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó la localidad de Salliqueló, mantuvo una reunión con todo el Gabinete Municipal, brindó una conferencia de prensa a los medios locales y se acercó a observar las inmediaciones del Hospital Municipal.

El Ministró llegó al distrito alrededor de las 7:00 h, y fue recibido por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el gabinete Municipal y las autoridades de las fuerzas de seguridad locales.
En la reunión con el Gabinete, el Ministro se interiorizó de la realidad que vive el distrito, centrándose en las actividades productivas que están liberadas y el cumplimiento del aislamiento: “Estamos recorriendo cada una de las localidad porque el interior es muy importante
para nosotros”, manifestó Berni; asimismo, indagó en el protocolo de atención en el Hospital Municipal y el trabajo de las áreas.
En la Conferencia de Prensa, Berni explicó que el motivo de la visita se vinculaba con conocer los contextos en el interior de la provincia, para ver en primera persona qué situación se vive. En este sentido, el Ministro afirmó que “luego de hablar con el Intendente y sus asesores, nos vamos con la sensación de ver un equipo de trabajo muy consolidado, que sabe lo que está haciendo”. Además, afirmó que, como Salliqueló está empezando a transitar una nueva etapa de flexibilización del aislamiento, “lo importante es poder seguir manteniendo a Salliqueló en esta situación de no circulación viral comunitaria, no sólo desde el punto de vista sanitario, sino desde el punto de vista económico”.
Con la compañía del Intendente, las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad, Sergio Berni visitó las instalaciones del Hospital, hizo un recorrido por las dos alas y observó satisfecho el trabajo de remodelación que se llevó adelante.
Para concluir, Berni felicitó al “Intendente y a su equipo de asesores, por el compromiso y por la eficiencia con la que han llevado adelante estos cuarenta días que sabemos que no han sido fáciles”.

COMPARTIR:

Comentarios