Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

28 de abril de 2020

EL AISLAMIENTO SOCIAL CONTINÚA VIGENTE

Desde la Municipalidad de Salliqueló, se informa a todos los vecinos que continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional y que, por ende, ninguna persona puede salir de su casa o circular por la localidad sin una justificación válida.

Si bien es cierto que, de lunes a sábado, de 8:00 a 17:00 los vecinos pueden ir a los comercios, se solicita que lo hagan sólo si es necesario y que no deambulen por la localidad, que se dirijan directamente al lugar de destino y vuelvan a sus domicilios lo más rápido posible y con la menor interacción, cumpliendo con todas las medidas de prevención: uso de tapabocas (el cual es obligatorio), lavado o desinfección de manos, distanciamiento social, etc.
Luego de las 17:00 y los días domingo, los vecinos deberán abstenerse de salir de sus hogares, ya que los comercios estarán cerrados. Si bien es cierto que las estaciones de servicio, por ejemplo, están abiertas, si nadie debe circular no hay porqué salir para cargar combustible; del mismo modo, el hecho de que las farmacias o guardias veterinarias estén exentas, no significa que se pueda ir al comercio en forma de paseo, sino que se puede asistir sólo si es necesario e impostergable.
Es necesario que los vecinos del distrito se comprometan para llevar adelante este aislamiento, que busca evitar la propagación de la pandemia por COVID-19. Si las medidas de flexibilización que se han ido tomando generarán un desplazamiento incontrolable, desde la Municipalidad se volverá atrás para cuidar a los vecinos. La responsabilidad es de cada uno.

COMPARTIR:

Comentarios