Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

8 de septiembre de 2012

SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN PARA EVALUAR LA SITUACIÓN HÍDRICA DEL DISTRITO

La Municipalidad de Guaminí informa que debido a las incesantes lluvias registradas en nuestra región en las últimos semanas, la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria convoca a los productores rurales a participar de una reunión, con el fin de evaluar la situación hídrica actual, el riesgo de inundacióny las posibles medidas a adoptar.
Dicha reunión se realizará el Lunes 10 de Septiembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, sito en la calle Justo Condesse N°358 de dicha localidad y se hará lo propio el Lunes 17 de Septiembre a las 20 hs. en el Club Social y Deportivo Garré, sito en la calle -Boulevard de la Bandera s/n.

La Municipalidad de Guaminí informa que debido a las incesantes lluvias registradas en nuestra región en las últimos semanas, la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria convoca a los productores rurales a participar de una reunión, con el fin de evaluar la situación hídrica actual, el riesgo de inundacióny las posibles medidas a adoptar.   Dicha reunión se realizará el Lunes 10 de Septiembre a las 20 hs.  en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, sito en la calle Justo Condesse N°358 de dicha localidad y se hará lo propio el Lunes 17 de Septiembre a las 20 hs. en el Club Social y Deportivo Garré, sito en la calle -Boulevard de la Bandera s/n.    Además, durante los encuentros, el Secretario de Producción, Desarrollo y Empleo, Walter Martin, brindará una charla sobre napas y la influencia en los suelos.    Cabe destacar que la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (C.E.D.A.B.A.) declaró la emergencia agropecuaria para Guaminí (cuarteles IV, V, VI Y VII) y para 16 localidades más por motivo de inundaciones o sequias.

COMPARTIR:

Comentarios