Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

26 de abril de 2020

LANZARON EN LA REGION UN NUEVO PORTAL INFORMATIVO CON NOTICIAS MUNICIPALES

La semana anterior se produjo el nacimiento de un nuevo portal informativo regional. El mismo denominado LAREGIONWEB es obra y creación del treslomense Sebastián Beneitez, conductor del noticiero central de Canal 12 de Trenque Lauquen, que reside desde hace tiempo en esa ciudad bonaerense.
El sitio informativo puede consultarse en www.laregionweb.info y allí se pueden...

… encontrar noticias oficiales de nueve distritos del oeste bonaerense: Trenque Lauquen, Salliqueló, Pellegrini, Guaminí, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Pehuajó, Rivadavia y Daireaux.

El portal en su presentación se define así:

Somos un joven sitio web creado en Trenque Lauquen y para toda la región.

La Región Web nace en 2016, ante la carencia de un portal  informativo  que  agrupe la información institucional de los municipios que lindan territorialmente con Trenque Lauquen.

Si bien nuestro sitio está destinado a toda la comunidad que quiera instruirse sobre el acontecer institucional de un total de nueve municipios de la región oeste bonaerense, queremos fundamentalmente facilitar la tarea de los comunicadores de todos los medios de comunicación. De esta manera, cada periodista y cada medio tiene a su alcance -en un sólo sitio web- un importante caudal de información con respecto a los municipios de los distritos de Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Rivadavia, Pellegrini, Pehuajó, Guaminí, Daireaux y Carlos Tejedor.

Esperando que la misma sea del agrado de todos los visitantes, los invitamos a hacer uso de la misma diariamente, ya que nuestro portal se encuentra en constante proceso de actualización.

COMPARTIR:

Comentarios