Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

COMERCIO

21 de abril de 2020

HABILITARON LA APERTURA DE COMERCIOS ENTRE LAS 13 Y LAS 17 HORAS Y LA ACTIVIDAD DE COBRADORES A DOMICILIO

El Comité de Emergencia COVID 19 de Tres Lomas comunicó que desde este lunes y hasta el 26 de abril quedan habilitadas para trabajar en horario de 13 a 17 horas las siguientes actividades...

a) venta de electrodomésticos; b) venta de sistemas de audios y computación; c) reparación y venta de calzado; d) relojería; e) regalerías; d) kioscos; e) imprentas y casas de fotografía; f) venta de indumentaria; g) lanerías y venta de telas; h) artículos del hogar; i) viveros; j) heladerías;.
Asimismo, y en cumplimiento de las normativas de higiene establecidas, se admite la apertura de la atención de oficios y profesionales como, peluquerías y pedicuría, y especialmente la atención de psicólogos en consultorios particulares (también de 13 a 17 horas).
Aquellas personas que realicen actividades como peluquería, manicuria, cosmetología, dermatología, podología, depilación, y/o cualquier otra actividad que requiera contacto cercano con el cliente o paciente, se deberá trabajar únicamente con turnos programados, no permitir el ingreso al local de más de una persona, usar barbijo, guantes y protección ocular, mantener la asepsia de todo el lugar antes y después de la atención. 
Se autoriza también la actividad de los lavaderos de autos de 13 a 17 y con turnos individuales.
También se admite la circulación de cobradores a domicilio de diferentes rubros, tanto de comercio como instituciones. En estos casos, los entes o empresas deberán solicitar autorización en el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios