Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

16 de abril de 2020

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL COMODORO DE MARINA

Durante la mañana del día de hoy, el Comodoro de Marina, Marcelo Cristian Tarapow, visitó la localidad de Salliqueló y mantuvo una reunión con el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti.

La visita, en la que también participó el Coronel Horacio Etchebest, el Jefe de Apoyo logístico de Pigüé, Eduardo Luis Torregiani y el Secretario de Hacienda y Gobierno, Adrián Albín, comenzó en el Centro Educativo Complementario, donde observaron y acompañaron las labores realizadas por el Ejército en la elaboración de alimentos. Luego, Tarapow, Torregiani y Etchebest, se acercaron al despacho del Intendente Municipal para entablar una conversación y, por último, acompañaron la entrega de alimentos en los puntos estratégicos.
El Intendente aprovechó el momento para manifestar su agradecimiento por las labores que realizan y sostuvo que “en estos momentos, en donde se necesita del esfuerzo de todos, resulta reconfortante saber que se puede contar con las fuerzas, que siempre están bien predispuestas para acompañar y colaborar”.

COMPARTIR:

Comentarios