Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

7 de abril de 2020

CONFIRMARON DOS CASOS POSITIVOS DE CORONA VIRUS EN TRENQUE LAUQUEN

Esta noche se confirmó desde la subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen la existencia de dos casos positivos de Covid-19 en la ciudad y la aparición de un tercero sospechoso.

Así lo informó el Dr. Sergio Valente, Director de Salud de Trenque Lauquen, quien dijo que "pasamos a informar que tenemos tres personas internadas en situación de aislamiento, dos de las cuales se ha recibido confirmación telefónica positiva para Covid-19 del centro dereferencia", indicó.
Asimismo, sostuvo que "en...

... el día de hoy ingresó al Hospital Orellana un tercer paciente que cumple con criterio casos sospechosos, los tres pacientes se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento sin complicaciones a la fecha". 

También dijo que si la situación lo amerita se realizará una conferencia de prensa para informar a la población. 

Por otra parte Valente también señaló que "hoy ingresó al hospital un tercer paciente que cumple con el criterio de caso sospechoso".

COMPARTIR:

Comentarios